Tres en la cama

El tema de tres en la cama, no se refiera directamente a un trío sexual ni a tres personas en una misma relación. Más bien se refiere a una relación en la que están involucradas 3 personas.

Te preguntaras ¿por qué el título es tres en la cama?, si no tiene que ver directamente con 3 individuos en una misma cama.

entonces, ¿por qué se titula, tres en la cama?

Simplemente por que es un título que te llamara más la atención.

Ya que estas dentro de este contenido, esto podría servirte para poder definir lo que sientes, lo que debes hacer y sobre todo que seria lo correcto.

Claro, todo esto según mi punto de vista, pero cada quien tiene su propia opinión.

Un amor de tres en la cama.

Un amor de tres en la cama tiene muchos escenarios, como, por ejemplo.

  • Una relación de noviazgo o matrimonio entre tres personas heterosexuales.
    • Con conocimiento de los tres involucrados.
    • Con conocimiento de dos de los involucrados.
    • Con conocimiento de uno de los involucrados.
Una relación de tres con conocimiento de los tres:

Este tipo de relaciones son meramente pasionales, son fetiches que dan mayor excitación a la relación de pareja, la cual se convierte comúnmente en un trío sexual. Algo que tiene los días contados.

También puede que esta sea una relación en la que a pesar de que los tres individuos lo saben. Tienen una relación independiente entre los tres cada uno. De manera que un@ de los individuos tiene dos relaciones con conocimiento de los individuos involucrados.

Una relación de tres con conocimiento de dos:

Este tipo de relación son en las que uno de los individuos de una pareja, tiene una relación con una tercera persona. De manera que el individuo de la pareja y la tercera persona tienen conocimiento de la situación de ese trío amoroso.

En este tipo de relación se suele decir que las personas lo que tienen son amantes, o querid(@)s. Pero, qué sucede si más que un(a) querid(@), realmente esta persona despierta amor en ti.

Antes de continuar y detallar más este caso, terminare mencionando el último caso.

Una relación de tres con conocimiento de uno:

Esta es una relación enfermiza, una relación en la que una persona domina y juega principalmente en aspectos sexuales, con dos personas.

Esta es una relación de tres por que uno de los individuos tiene una vida con cada uno de los otros individuos. Esta persona esta con dos personas a la vez, ocultándole a ambos la vida secreta que lleva con el otro.

El día de hoy pretendo enfocarme en el segundo escenario.

apuesta del pecado

Una relación de tres con conocimiento de dos y el futuro de estos.

Estas relaciones son complicadísimas.

Cuando estas suceden suele ser por uno de dos motivos principalmente. Pero antes de expresarte estos motivos te pregunto:

¿Qué hacer cuando otra persona aparece en tu vida, y has despertado sentimientos hacia esta mientras tu ya tienes una relación «estable»?

Esta pregunta definitivamente es muy complicada de responder.

Debes saber percibir las intenciones de esta persona y ademas, analizarlas. Ya que muchas veces pueden tener intenciones de aprovecharse de ti para satisfacerse sexualmente, económicamente o simplemente al destrozar una relación.

Sin embargo, debes de considerar que algunas veces, esta persona tiene buenas intenciones para contigo.

De los motivos principales para tener una relación de tres con el conocimiento de dos:

Motivo sexual.

Como bien se expresa, principalmente se centra en tener experiencias sexuales nuevas o fetiches de tener un amante para sentir el peligro y la emoción de lo prohibido.

En estas relaciones ambos saben que son solamente encuentros casuales. Los que no se enfocan mucho en conversaciones, en convivencia o en sentimientos, solo se enfocan en la crudeza del acto sexual como tal.

Cuando la relación es de este tipo, es una relación sin futuro, una relación con las horas contadas.

Este tipo de relaciones solo dejara los recuerdos de infidelidad y una relación dañada.

Al analizar a la persona que te quiere conquistar, si concluyes que su único propósito es satisfacerse sexualmente, económicamente o hacerte daño a ti y/o a tu pareja, no tienes nada que pensar, mándale lejos de ti para siempre y habla de esto con tu pareja para probablemente aumentar la confianza, sin embargo, el hablarlo es un arma de doble filo.

Todo esto se puede volver aun más complicado cuando según tu análisis concluyes que realmente le interesas demasiado a esa persona, sobre todo cuando su interés por ti no es solo sexual, y este sentimiento, es reciproco, llegando al motivo emocional.

Motivo Emocional

A veces puedes estar muy bien con tu pareja, pero, aparece una tercera persona, que te mueve el piso.

El que ya tengas una relación lo complica todo, principalmente si es una relación de años, y aún más, si tu has empezado a tener interés emocional por esta tercera persona.

Cuando la relación con la tercera persona tiene emoción y sentimientos, se vuelve muy complicado por que la persona empieza a amar a dos personas al mismo tiempo.

Esto va en contra de todo lo que te han enseñado en la iglesia y lo que te han dicho tus padres, es muy cierto, pero, también es muy cierto que se puede amar a dos o más personas con la misma fuerza. Y si no con la misma fuerza, al menos con fuerzas similares.

¿Por qué se vuelve complicado?

Se vuelve complicado por que te encontraras en el dilema de preservar los tantos años que has estado con tu pareja, o ir por los nuevos horizontes. Horizontes inciertos en los que no sabes si funcionara una relación, si será una aventura simplemente o algo más fuerte y duradero de lo que tienes actualmente, de manera que puedas tirar por la borda lo construido hasta ahora.

El solo hecho de permitirte sentimientos por esa persona, ya forma una ruptura en el compromiso de la fidelidad en tu relación, esto es muy delicado por que si decides no continuar con los nuevos horizontes surgen en tu mente ciertas alternativas para liberarte de este peso con el que ahora cargaras toda tu vida:

Contarle a tu pareja de esto.

Si le cuentas a tu pareja de derivan dos posibilidades de esto:

Contarle toda la verdad, con lo que sientes y lo que permitiste hasta el momento.

Esto formara una ruptura en la confianza de la fidelidad por haber tres en la cama en la relación. Ya que se permitió la entrada a una tercera persona en esta, se pueden disculpar y perdonar, pero ninguno olvidaran jamás lo sucedido.

Si nunca han tenido pleitos, no dudes que en un par de semanas o meses empezaran los pleitos porque simplemente lo que ambos creían que era una relación perfecta, se dieron cuenta que ya no la es.

Contarle la mayoría, omitiendo los detalles más delicados para evitar el daño.

Esto como el punto anterior, habrá formado una ruptura en la confianza de la fidelidad por haber tres en la cama en la relación .

Se formará un sentimiento de culpa en tu interior el cual te llevará poco a poco, en cuestión de meses o años, a desechar esa relación para no contar todo lo sucedido.

Si tu mente supera esta etapa y no desecha la relación de años, esta la posibilidad de que en el futuro se lo comentes a tu pareja en algún momento. Con ese miedo sofocante de hablarse, de guardar silencio, de escuchar un ruido o de decir un nombre en sueños como dice el gran cantante Camilo Sesto.

Sea cual sea la manera o el momento en el que comentes a tu pareja lo que sucedió contigo y esa tercera persona, ya se formó una ruptura en tu relación, esta no será igual. Aunque poco a poco, quizás puedas olvidar a esta tercera persona que se introdujo en tu vida, con tu permiso y aprobación.

Sin embargo, no puedes olvidar el hecho que le permitiste entrar en tu vida. Tampoco podrás olvidar ni hacer que tu pareja olvide este episodio que por más que crean que se superara, será probablemente el inicio de los conflictos en la relación.

Ir por nuevos horizontes.

Si tomas la decisión de permitirle a esta persona, el estar junto a ti, podría ser la mejor decisión porque es una relación nueva que no tiene fracturas, renacerás de las cenizas como el fénix.

En esta nueva relación sabrán que cosas los hace mejor como pareja que el resto de parejas que los rodean.

Siempre estará presente el hecho que la relación inicio del fin de otra relación, pero, eso en muchos casos que he podido observar, fortalece esta nueva relación.

Conclusión.

Para concluir el tema de tres en la cama en el este segundo escenario.

De acuerdo a la experiencia de dos persona que entreviste el día de hoy. Como al análisis concluido de la observación de muchas relaciones que pasaron por la misma premisa. O simplemente del planteamiento de la pregunta de que harían en una situación similar.

Sabiendo que el hecho de permitirle entrar a la vida de uno a la tercera persona, ya es infidelidad.

Lo que marcará la relación actual con cicatrices que no se pueden ocultar por mucho tiempo. Con motivos de discusiones futuras, de pleitos y separaciones dolorosas.

Estas personas concluyeron que:

Es mejor ir por esos nuevos horizontes, que a pesar que son una moneda al aire en la que no sabes si caerá cara o cruz. Es una apuesta que piensan es más segura y emocionante que continuar con el pasado.

Partiendo de la idea de «Si le permití que entrara y si me permití que me gustara y sentir algo por el, es por que seguramente necesito algo nuevo«. El poder encontrar nuevos significados del amor, nuevas experiencias, tener una nueva vida, como lo mencionan, “Hay que tomar el riesgo”.

El tiempo crea amor, pero también:

Después de muchos años como aseveran las dos personas entrevistadas y muchas otras personas, todo se vuelve rutina y costumbres. Esto quizás no es el caso de todos.

Pero, es un hecho que luego de un tiempo la vida misma es seguir una rutina estipulada por un trabajo, un deseo o un compromiso con otra persona o con uno mismo.

Como dice una canción «No cabe duda que es verdad que la costumbre, Es más fuerte que el amor», cantada por el cantante Juan Gabriel y en una versión más de mi gusto por la gran cantante Rocío Dúrcal.

Esto lo escribo ya que, cualquier final de una relación, por estos simples hechos de la costumbre, harán que uno recuerde el pasado, como una mascota o un familiar fallecido, un lugar al que frecuentaban, entre otras cosas.

Comenta desde tu cuenta de Facebook
Abrir chat
¿Quieres darnos tu opinión?
Powered by