La velocidad, es un tema que atrae a muchos individuos, dependiendo de como lo quieras ver, aveces ir más rapido es mejor ya que te lleva a la meta, otras, la palabra rapido, es un golpe al orgullo y virilidad de unos.
Con este titulo lo que quiero exponer es una nueva moda que se volvio una cultura de velocidad, la pasión por los autos cambio de tener un carro más bonito y cuidado a tener un carro más rapido.
Velocidad, esto se trata de hacer que los rivales muerdan el polvo en el asfalto.
Al igual que muchas personas, soy uno de los millones o quizás billones de fanáticos de las películas de rápido y furioso, sin embargo, cuantos individuos han ocacionado accidentes o peor aun, que en estos han matado a peatones o personas que iban en otro vehiculo.
Esto se volvio la cultura del más rapido y más furioso.
Rápido y Furioso o Tontos y más Tontos
Como digo, yo también soy fanático de las películas de rápido y furioso, pero en lo personal pienso que las personas que se apasionan por la velocidad cuando no tiene ningún sentido realmente, deberían ser fanáticos de las películas tontos y más tontos.
Digo esto por que, pienso que realmente, sentirse retado por que otro vehículo hizo más sonido con el motor que el de uno, es algo totalmente idiota.
Cuando vas a la par de un autobús o de una camioneta con un motor 8 cilindros en V, deberías sentirte retado también, ya que esos motores solo en el arranque aran mucho más ruido que tu vehículo, sea cual sea el que andes.
Quieren ganar por el sonido, para eso ya hay competencias en las que uno invierte mucho en parlantes para el vehículo y tener un sonido de bajos que estremecen los huesos, esto lo digo casi literalmente.
El derrape
Son tecnicas muy interesantes, me atraen mucho tanto en el cine como en competencias y videojuegos.
Este es una cultura que se fortaleció principalmente en Japón, espero no equivocarme en esta aseveración. Por lo mismo, deberíamos dejarle estas técnicas a ellos que ya las realizan maravillosamente.
En cambio, los que creen saber de vehiculos y juran haber derrapaado, crean que unicamente son unos niños que tienen un vehiculo bonito y no valoran ni su vida ni la de los demás como para andar haciendo la mueca de grandes expertos del derrape.
Vídeo Juegos
Si realmente quieres correr, hazlo mejor en los vídeo juegos, en estos no saldrás con una pierna rota o un brazo quebrado; en cambio, saldrás feliz de jugar y distraer tu mente sin correr el riesgo de accidentarte o en peor de los casos, invitar a la muerte en tu carrera.
Conciencia e inteligencia
Estas dos van de la mano, ya que una persona conciente, es una persona inteligente, no quiero ofender a nadie pero una persona inconciente es una persona totalmente estupida.
Sabemos que muchos no se preocupan por si mismos, pero piensen, tienen un madre o un padre, tienen hermanos que se preocupan por ustedes, hijos o sobrinos que los aman y los extrañaran.
Es mi vida, si me voy es cosa mía
Mayor inconsciencia, por que a pesar que considero es debilidad de muchas personas dejarse influenciar por los actos de otros, es muy inconsciente pensar como un suicida sin importar si luego de ese golpe tan duro para la familia, estos se echaran a morir, tendrán ataques de ansiedad y depresión, perderán sus trabajos o dedicaran su vida al vicio.
Daño a terceros
Con el daño a terceros no me refiero en si a lo materia, si no a las posibles vidas que te puedes llevar en tu imprudente e inmadura travecia en contra de la razionalidad y la vida misma.
Debes saber que en esos actos inconpetentes puedes dañarle la vida a una o mas personas o familias.
Parte de la conciencia es conducir con moderación para evitar matar al sostén de alguna familia, a aquel que lleva el pan de cada día.
Conciencia es pensar a cada momento, la preferencia del peatón o permitir que otro vehículo nos aventaje y así evitar la desdicha de alguna familia.
Venganza
Suena extraño lo se, pero, cuando tienes un accidente y si han habido heridos o perdida de vidas en estos, algunas de estas familias en desliz de poca cordura podrían arre-meterla contra ti, si quedaste vivo.
Podrías pensar ni modo, si fue mi culpa que me pase lo que me tenga que pasar, pero ese pensamiento no es sano por que volvemos a lo mismo de las incomodidades que le harás pasar a tus seres queridos, o supuesta-mente queridos por ti.
Si aun asi no te concientizas, piensa que estas familias dolidas podrian hacer algo en contra de tu familia, de tu madre o tu padre, de tus hermanos, de tus sobrinos o tus hijos.
Asi que querido amigo lector, si eres de esas personas que les encantan las carreras callejeras, te doy un mensaje muy claro.
“Se una persona inteligente y no un impulsivo idiota”