Este es un artículo que dedico a mi esposa, para ti, esposa mía.
Aunque nuestro matrimonio, esposa mía, es reciente, asevero, que es algo muy especial. Este no es un amor adolescente o un amor de verano.
A pesar de haber ocultado ambos nuestros sentimientos, en el fondo ambos hemos sentido y sabido de nuestro mutuo y reciproco amor desde el primer momento que sabemos de nuestra existencia.
Te agradezco tanto
Te agradezco esposa mía, el haber estado ahí desde hace tantos años, escuchando mis historias, angustias, problemas, aconsejándome a mi beneficio, dejando el tuyo de un lado. Aconsejándome de forma racional diciéndome lo que yo debía hacer, aunque tú, esposa mía, corrieras el riesgo de perderme.
Agradezco que nunca te rindieras, que siempre cuando te he necesitado, has estado ahí. Como cuando me he alejado, has permanecido ahí, esperando por mí, luchando por mí, amándome a escondidas como yo a ti.
Recuerdo que, el día que más necesité de ti, esposa mía, estuviste ahí. Te hice la petición que sin preguntas y no preguntaste nada; Has respetado cada una de mis decisiones, ese día tenía tantas ganas de decirle te amo, pero seguía conteniéndomelo, para guardar la imagen del rudo y perfecto Erasmo.
Esposa mía, hoy te ofrezco disculpas por haber llegado tan tarde, por haberme callado esto tantos años, por tener temores de una relación seria, jugando a ser Julio Iglesias. Cuando solo debía ser tuyo desde nuestro primer día de conocernos.
Te ofrezco disculpas, esposa mía.
Por haber guardado por tantos años y mantener en secreto mis sentimientos, por haber permitido que no fueses feliz desde ese primer momento, al disfrutar de nuestro puro y sincero amor, todo por mis temores.
Sin embargo, agradezco hoy el que todo haya pasado como paso. Los dolores, los sufrimientos, los distanciamientos y todo.
Ya que, gracias a todas esas decisiones equivocadas que elegí, hoy somos lo que somos, podemos gritar sana y sinceramente al mundo que nos amamos.
Le digo a Dios cada vez, que no cambiaria nada, ya que todo lo que ha pasado, nos ha llevado y permitido que hoy seamos tan felices. Nos permite compartir nuestras nuevas vivencias juntos y tener un mundo lleno de nuevas experiencias positivas.
Hoy esposa mía soy feliz, como nunca lo he sido.
Te agradezco por todo esto esposa mía, G.S.T.M. Te agradezco por darme y que juntos tengamos un hermoso hogar, por darme las fuerzas para seguir adelante; Seguir aconsejándome a mis gustos antes que, a mis prioridades, darme el mejor motivo de vida y felicidad, tú y nuestras hijas.
Hoy te confieso, que muchas decisiones que debí tomar muchos años atrás. Hoy las tomo gracias a ti, así de grande eres amor mío, que generas valor en mí, generas tantos pensamientos hermosos, tantos buenos deseos. Me das los motivos necesarios para luchar, para no rendirme.
No sé qué palabras escribir para agradecerte tanto y todo lo que te debo agradecerte esposa mía, a como no se que palabras utilizar para expresarte todo el amor que tengo hacia ti y nuestras hijas.
Aunque a veces sigo intentando esconder mis sentimientos, como tu misma me has dicho, no puedo hacerlo.
Ya que todos los que nos ven, puede notar lo importante que eres para mí, todo lo que significas para mi y sobre todo cuanto te amo.
Gracias esposa mía.
Te dedico estas palabras que, aunque cortas, e incompletas, al menos puedes tener una idea del amor que tengo hacia ti, hacia nuestro hogar y cada uno de los integrantes de este, gracias a mis tres damas, por permitirme tener tantos hermosos sueños y por permitirme ser tan feliz con ustedes a mi lado.
Finalizo estas palabras, diciéndoles:
Hoy y mañana estaré para ustedes, cada día y siempre lucharemos juntos, y particularmente yo; luchare por ustedes, por su bienestar y felicidad y así juntos, salgamos adelante. Derrotando todas las adversidades que se presenten, y agradeciéndoles cada día por hacerme quien soy hoy.
Las cuidaré por siempre con el más hermoso y puro amor.
Lo que somos.
Y si un día te preguntases que es lo que somos, esta es la respuesta.
Somos una amalgama de sentimientos, buenos deseos y felicidad, la pareja perfecta, el lazo más fuerte, juntos somos la obra perfecta de Dios, eso somos, somos amor puro y divino, te amo Gema, Esposa mía.