Contagio – Si tengo el COVID-19

Esto es muy delicado ya que muchas personas por la psicosis que está azotando en el mundo, puedan creer que están contagiados del COVID-19.

Si sientes alguno de los síntomas deberías de ir a los lugares que estén a disposición para realizarte la prueba y ponerte en cuarentena si fuese el caso.

Pero si decides hacer esto, debes ir con mucha precaución para evitar contagiar a otras personas.

Lo recomendable es verificar si hay alguna línea a la que tu debas llamar para comunicarte con alguna persona que logres hacerle saber tu situación y puedan actuar sin necesidad de que salgas de tu casa.

De las personas contagiadas y egoístas.

En estas podemos tener tres tipos de personas.

Contagiados con miedo.

Los contagiados con miedo son aquellos que luego de saber o creer que están contagiados, por el miedo de que los vallan a internar se quedaran callados, estos pueden llegar a ser peligrosos por que actualmente muchas personas que se contagian pueden pensar que literalmente están cerca de su fin. “THATS IS FOLK”

 

Esto pasa por que al saber que no existe aún una vacuna hasta el día de hoy, o, que las vacunas apenas se están desarrollando y podrán empezar a aplicarlas hasta que pasen al menos doce meses. El individuo creerá fervientemente que efectivamente su vida tiene los días y las horas contadas.

Contagiados peligrosos activos.

Los contagiados que son peligrosos activos, son los que probablemente pensaran egoístamente que deben contagiar a muchas más personas para no irse solos.

El ser humano es egoísta por naturaleza. Esto puede hacer que mas de alguna persona decida empezar a rasguñar a los demás, escupirles, tocar líquidos o alimentos para que otros ingieran el virus por estos (espero no lo tomen como ideas egoístas).

Estos son individuos dañinamente egoístas que su comportamiento los hace peligrosos para las demás personas. Sin embargo, hay otro tipo de personas que son peligrosos.

Contagiados peligrosos pasivos.

Estos son aquellos que luego de creer o saber de su contagio, deciden empezar una vida de parranda. Esto con el propósito egoísta de morir feliz, o vivir sus últimos días al máximo.

Están dispuestos a probar nuevas experiencias que, en su proceso, posiblemente contagiaran a muchas personas más.

Del por que son pasivos.

Simplemente por que no les interesa contagiar directamente a los demás, su objetivo es pasarlo bien, algunos no se darán cuenta de que son un riesgo potencial, otros, simplemente seguirán normal su vida.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook
Abrir chat
¿Quieres darnos tu opinión?