Día del amor y la amistad en este 2020

Día del amor y la amistad, en este 2020.

No quedare inmerso en el cliché de temas sobre el amor y la amistad, creo que pueden leer en otros blogs sobre el origen de este.

Considero más importante escribirles en como veo este día, talvez les gusta mi punto de vista, o no, lo importante es que hagas lo que hagas te sientas a gusto.

Marketing sexual

Aunque este día que podría ser realmente especial, es un día más de entre todos, Lamentablemente con el paso del tiempo sea corrupto el verdadero significado volviéndose principalmente un día que promueve la compra de cosas caras para, al final del día llegar al coito con tu pareja de forma casi obligatoria, ¿porque si no?, no estas celebrando adecuadamente o al menos eso piensa mucha gente.

Cena Romántica

Llevar a tu pareja a cenar a un lugar carísimo es muy bonito, pero, qué piensas si te digo que a tu pareja le gustaría más que le prepares una cena tú mismo, no que mandes a pedir comida a domicilio y la sirvas en tus mejores platos degustándola con tus más finos cubiertos.

¿Como puedes hace especial este día?

Un día especial, no implica gastar grandes sumas de dinero, inclusive, puede ser especial sin gasta ni un solo peso o dólar. Pienso que para que un día realmente sea especial debe principalmente apuntar a la felicidad personal, tengas o no tengas pareja.

Si tienes hijos, creo que te dará más felicidad saber que en este día despertaron bien, que no tienen enfermedad. Tener la satisfacción de sacarlos a por un sorbete.

Saber que los puedes ver jugar, reír y que luego en su cansancio sabiendo que eres la persona que los protege, que los ama, acudirán a ti.

Un verdadero día especial

Dicho todo esto, tal vez te hayas puesto a pensar que el sentido del 14 de febrero no está impreso en mis palabras, sin embargo, lo bonito de este día es que puedes demostrarle a tu familia, tu pareja y amigos, el aprecio que tienes hacia ellos y cuánto valen para ti.

Con tu pareja

Envíale un mensajito o hazle una llamada desde muy temprano para que sepa que desde el amanecer es importante en tu vida. Invítale a tu casa para que luego del trabajo pasen una velada especial. Claro si viven juntos no es necesario que le invites ya que deberá llegar tarde que temprano a tu hogar.

Selecciona una o dos películas románticas de preferencia que no tengan que llevar al sexo, así le demostraras que no es necesario que todo implique el coito para que tu seas feliz, que lo mas importante es la compañía de él o ella.

Has una cena, no ostentosa, mas bien sencilla pero minuciosamente preparada, que le lleve a observar cada uno de esos detalles.

Compra un buen vino o su refresco favorito, no todo tiene que llevar a que terminen ebrios la noche.

Con tu familia, amigos o colegas

En este día del amor y la amistad has lo clásico, entre todos tus amigos o colegas compra pizza, además, llévales un detallito, no tienes que comprar algo especial para cada uno, simplemente puede ser un chocolate o caramelo, esto les dirá que cuentas con ellos y ellos pueden contar contigo.

Detalle día del amor y la amistad

Comenta desde tu cuenta de Facebook
Abrir chat
¿Quieres darnos tu opinión?
Powered by