Keanu Reeves no es solo Matrix ni John Wick (Toy Story 4)

Películas de amor, de acción, místicas, entre otras muchas han sido elaboradas por Keanu Reeves, así como leen más que solo películas de acción.

Este reconocido actor ha hecho un sin numero de películas de alta calidad desde su juventud. Este tremendo actorazo, tiene una vasta experiencia en cinematografía romántica, de acción y mística entre otras.

Los que somos de la vieja escuela hemos visto muchas de estas, te nombro algunas, las cuales te pueden traer buenos recuerdos y te confieso, escribiendo este POST que es uno de los primeros por cierto, creo que buscare una de las películas que él protagonizo para verla si no hoy en estos días, no me extraña que hagas lo mismo.

Te mencionare algunas de las películas de Keanu Reeves, pero eso si, no te describiré mucho la trama, solo algo breve para que sepas de que trata y te animes a verla

Un paseo por las nubes (1995)

Un joven en un largo viaje, conoce a la hija del dueño de un viñedo, ella le confiesa que esta embarazada y su novio no se hará cargo. El joven, haciendo una buena acción se hace pasar por el padre del niño en camino para ayudar a la joven, sin embargo, poco a poco se fueron enamorando, el fue metiendose en el negocio de la familia.

Así cuando era el momento de partir, toma la decisión de quedarse junto a ella.

El abogado del Diablo (1997)

Es una película que simplemente describo como magnífica.

Un abogado cuya clientela son mandados por una entidad maligna, la cual le da la suficiente sabiduría para defender de las maneras mas extravagantes, pintorescas y lógicamente interesantes, hasta es comparable con un programador de software.

No deja ni margen de ambigüedad para que reabran el caso.

Dulce noviembre (2001)

Una joven hermosa con una enfermedad terminal, tenia relaciones de un mes con sus parejas de turno, con el objetivo principal de que alguien la recordara cuando ya no estuviese.

Así mismo, cada relación es limitada a un mes, el tiempo suficiente para evitar que ella termine sufriendo. Sin embargo, no contaba con su mes mas memorable, el cual resulta ser para un publicista.

Su noviembre, con el cual es inevitable no enamorarse por lo entregado que era en la relación. Así mismo, el aprende de ella a desprenderse de las cosas y despreocuparse, con la filosofía «la vida es una y hay que disfrutarla«.

Constantine (2005)

Es un Thriller de acción de la DC, sobre un psíquico que tiene la capacidad de comunicarse con ángeles y demonios, el cual deberá ayudar a una joven que sufre aun el suicidio de su hermana, junto a John Constantine descubrirán que ella estaba poseída y realmente no fue un suicidio si no un asesinato de mas allá que daría paso a la venida a la tierra del mayor ente del mal, lo cual provocara una lucha definitiva entre el bien y el mal.

La casa del lago (2006)

Una película romántica que trasciende el tiempo, no sabría explicarla muy bien por que es complicada de trama así que mejor les recomendare que la vean y disfruten de ella al máximo.

El día que la tierra se detuvo (2008)

Relata el posible final de la tierra, la extinción de la raza humana y la salvación de todas las otras criaturas de la naturaleza. Entes más sabios, de origen extraterrestre deciden hacer una especie de reinicio en la tierra por lo cual mandan a un emisario a explorarla e intentar llegar a un acuerdo con sus lideres, pero, estos asumen que lo que desean es una guerra con la tierra y lo retienen como objeto de experimentos y rehén.

Al no haber más alternativas, escapando de su trena junto a una científica y el hijo de su difunto esposo, salvaran la tierra mostrando a los sabios que los seres humanos pueden cambiar en momentos críticos o que están al borde de la extinción.

Man of Taichi (2013)

Una entrega maravillosa de artes marciales.

Un joven discípulo y maestro de taichi se corrompe al dejarse llevar por sus sentimientos de dañar a las personas al ser mas fuerte que ellas. Un malvado Keanu Reeve decide involucrarlo en peleas cada vez mas profesionales y difíciles contra los mejores artistas marciales.

Mientras peleaba, estas batallas eran transmitidas a una clientela especial satisfaciendo al joven artemarcialista con el dinero suficientes. Pero no todo termina bien, lo cual llevara a una batalla entre estos dos personajes para definir la supremacía de las artes marciales y el poder absoluto del bien o el mal.

Y por si fuera poco, para los que no lo sabían, es una de las voces de Toy Story 4.

Así como lo lees, es una de las voces de esta cinta que se encuentra en los cines. Es el personaje al que interpreta como Duke Caboom, no puedo decir mucho de este personaje ya que aun no he tenido la oportunidad de ver esta cinta, sin embargo, estoy seguro que si es Keanu Reeves definitivamente debe ser un personaje magnifico.

Más que solo películas de acción

Como puedes observar este gran actor tiene un más que solo películas de acción

Comenta desde tu cuenta de Facebook
Abrir chat
¿Quieres darnos tu opinión?
Powered by