Sobre el BLOG

La observación, la programación y el análisis, me han abierto los ojos, de la manera en cómo percibo todo en el mundo en que vivimos, lo que vemos, lo que sentimos, lo que olemos o escuchamos.

Cada una de las ideas que aseveramos son certeras, pero que muchas veces o para diferentes individuos, esas realidades son diferentes a las que creemos, irrelevantes e inocuas a nuestra propia perspectiva.

Cada descubrimiento, cambia sus razones, conforme es estudiado y analizado por nuevos individuos, por lo mismo, nunca se tiene una verdad absoluta.

Conforme avanza el tiempo y las ideas, descubrimos que cada una de estas es simplemente una contradicción absurda de la realidad que tanto hemos defendido.

Por lo mismo, en este blog, impregno un conjunto de ideas subversivas, que te mostraran un poco de lo que podría ser la realidad de todo, en este mundo de tiempo inexorable y fugaz.

El blog de paradoja.org es un espacio en la nube en el cual comparto mi opinión sobre diversas temáticas, inclusive podrás encontrar guías, orientaciones y temas de ayudas que podrán servir en tus actividades estudiantiles o de desarrollo informático o humano.