El secreto de la felicidad

Yo soy feliz así como soy, es algo que te suelen decir muchas personas o que aunque el dinero no te da la felicidad ayuda mucho pues, te cuento querido amigo, el secreto de la felicidad es simple, es una sola palabra y emplear el significado de este.

Así es amigo, la felicidad se resume en una sola palabra, para mi esta palabra es la adaptación.

¿Por que la adaptación?

Pues simplemente por que si realmente quieres ser feliz, debes adaptarte a tu realidad y por adaptarte a tu realidad me refiero a que debes adaptarte a cada uno de los cambios que hay en tu vida.

Cada cambio que surge en tu vida, sea positivo o negativo, abre paso a una nueva realidad.

No es que tengas cien lineas de tiempos y cada realidad afecta a una realidad maestra, más bien es que conforme vives, hay hechos que suceden en tu vida que la afectan de forma leve o drástica.

Cada uno de estos sucesos te puede afectar positiva o negativamente, sin embargo, si te enfocas que las cosas no pasaron tal cual tu lo esperabas, créeme, nunca seras feliz.

Adaptarte a la vida, a tu nueva realidad, ese es el secreto, así como un soldado ha regresado a su hogar sin piernas ni brazos y puede sonreír, debes enfocarte en lo bueno que tienes, alguien que te espera, una mascota, tu jardín o simplemente en estar vivo, ya que es el regalo mas grande.

Perdida

Entiendo que perder algo o a alguien es un motivo que en teoría puede quitarte la felicidad pero, por que te la quitaría.

Si piensas que perder a alguien debe ser motivo de tristeza, piensa si esa persona te amaba, crees que le gustaría que tu sufras esa perdida?, debes recordarle siempre más no sufrir por algo que tenia que pasar sea cual sea el motivo de que ya no este.

¿Tú pareja te dejo?, no sufras después de todo si te dejo, te hará un favor, ya que no seguirás perdiendo el tiempo con alguien que no desea estar contigo el resto de su vida o la tuya, ademas, tu felicidad depende únicamente de ti.

Conclusión

Sin mas que poder decirte solo te regalo un concejo que espero te sirva, adáptate a cada cambio que surja en tu vida ya que es lo único que puedes hacer para ser feliz, no sufras por que tu no controlas nada en el mundo, solo tienes que adaptarte a lo que pasa y descubrirás que la felicidad es algo simple y maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *