Escuchar consejos de amor – Buenos VS Malos

Todo mundo opina en tus relaciones, si estas bien con tu pareja hablan bien de el o de ella, si están mal te dicen e inventan todos los defectos que tiene tu pareja para que te sientas mejor, si me equivoco dímelo pero con sinceridad.

Tal cual expresa este titulo, escuchar consejos de amor es algo que pasa a diario, en cada minuto del día, casi se da un consejo de amor por cada diez metros cuadrados. Te digo la verdad, por lo menos yo estoy aburrido de escuchar a las personas dar malos consejos a los demás por que creen van a lograr hacer que se sienta mejor la persona que en teoría sufre.

Malos Consejos

Te pregunto como pueden darte un consejo de amor y hasta decir que ellos te lo dicen con su basta experiencia, te lo dice un chico o una chica de veinte años de edad de treinta años que no tiene pareja y en los peores casos te lo esta diciendo el hermanito de tu mejor amigo.

Digo, si tomas el consejo de ese individuo que realmente no tiene experiencia, que la semana anterior le viste llorando a el o a ella por que resulta que su pareja se fue a la fiesta con un@ amig@, no deberías de tomar ese concejo, como esperas que te pueda servir un consejo de alguien que en otro momento sufrió por que siguió el consejo que te esta dando.

Pienso que un buen consejo de amor, se da solo si la persona sabe que es el amor, así que amigo, no sigas escuchando consejos de amor de parejas que terminaron en divorcio o que aunque sigan juntas pelean cada semana, peor aun si te dicen seguimos juntos por los niños, eso no es amor, eso es una prisión en la cual ponen como escusa a sus propios hijos, osea, si ni a sus hijos aman como para admitir sus errores, que esperas que lograran darte un verdadero significado del amor o aconsejarte como actuar cuando estés sufriendo, no lo creo.

Buenos Consejos

En la cuarta casa de la cuadra del barrio en que crecí, vive una señora la cual lamentablemente sufrió el fallecimiento de su esposo el año anterior, ambos considero eran y son almas nobles, nunca escuche un rumor o chisme de algo malo que haya hecho alguno de ellos, en lo personal les tengo mucha admiración a ambos, no diré los nombres de ellos por ahora, pero los que me conozcan y sepan donde fue mi infancia, sabrán a quienes me refiero.

Retomando el tema, esta pareja, desde que tengo memoria pasaron una vida juntos maravillosamente, salían de casa tomados de la mano, literalmente era como esa película que te gusto, si esa en la que estas pensando, aunque se volvió un cliché, «El diario de una pasión», quizás pensaste en otra.

El punto de todo esto es que el amor que le mostraban al mundo era un amor así de lindo, la amabilidad que tenían con las demás personas, con sus familiares, amigos y todo el mundo, trasciende a otro plano.

Bueno antes quiero decirles que nunca escuche un consejo de ellos acerca del amor.

¿Entonces se preguntan por que hace mención de esa admirable pareja?

Por un simple hecho, aunque no daban consejos verbales, lo hacían con sus actos, por lo mismo les sugiero que si alguna ves deciden tomar en practica el consejo de una persona en cuanto a su relación, busquen a una pareja de ancianos que se hayan conocido desde su juventud ya que, estos son los que pueden decirles lo que realmente es el amor o al menos acercarse un poco más.

Son los únicos que pueden darte un consejo sabio, no por su edad ni experiencia en si, si no por que pese a todos los años que pasan juntos, siguen teniendo una buena relación, considero que es mejor escuchar a personas que si dan con ejemplos el significado de una relación a escuchar a personas que les dirán utopicamente una falsa ilusión de lo que es una relación.

2 comentarios sobre «Escuchar consejos de amor – Buenos VS Malos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *